ACADEMIA de ITALIANO ¿Cómo llegar?
c/ Marcenado, 30
28002 Madrid
Tel. 91 519 83 30
diamond_grey.gif diamond_grey.gif diamond_grey.gif diamond_grey.gif
¿Dónde está nuestra escuela?
Nuestra escuela de italiano se ubica en pleno barrio de Prosperidad, en la zona norte de Madrid. La zona residencial goza de todos los servicios de la gran ciudad, pero sin el ajetreo y ruido propios del centro de la capital. Bien comunicados por metro y autobús, zona verde y azul de aparcamiento alrededor con muchas plazas libres normalmente.

 

 

¿Y sus gentes?
Somos profesores y hacemos lo que nos gusta, cada uno en lo nuestro pretendemos ser los mejores. Tenemos un método inusual en los tiempos que corren: conocemos al alumno, atendemos al cliente e intentamos que todo vaya bien. Nuestra mejor publicidad no es esta web, es el boca a boca. ¿Profeosres nativos? Sí, pero no creas que basta con haber nacido en Italia, además hay que preparse y entregarse.

 

¿Cómo llegar a la escuela de italiano?
Hay numerosos autobuses, pues nos ubicamos a pocos metros del Auditorio Nacional, además las líneas 4 y 9 de metro dejan a nuestros usuarios muy, muy cerca. No obstante, se puede pinchar AQUÍ para acceder a un archivo .pdf imprimible en tamaño A4 donde se explica detalladamente cómo llegar, qué línea de metro utilizar, en que estación bajarse, por qué boca de metro salir exactamente, etc.

LinguaEstudio. © CopyRight 2005